Joyas en Filigrana - Biwa Rocca
Joyas en Filigrana - Biwa Rocca

Biwa Rocca es un movimiento que incita a las mujeres a que se sienten orgullosas de sus estéticas corporales, concibiendo que cada una es diferente y que los adornos son ese complemento que potencializa sus rasgos físicos y las proyecta desde donde nace realmente su divinidad.

Asesoramos a las mujeres a través de un acompañamiento en la elección de la mejor pieza de joyería de acuerdo con su personalidad, gustos particulares, ocasión y estilo de vida.

Las piezas de Biwa Rocca son construidas a través de manos orfebres colombianas que manejan a la perfección diferentes técnicas ancestrales, que unido a aires modernistas, dan vida a joyas en filigrana y piezas versátiles que enmarcan la belleza de las mujeres que la portan.

 

Diana Marcela Yepes diseñadora de modas y alta costura, graduada en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla – Colombia; es la creadora de la marca.

Su inclinación hacia los complementos del vestuario, la llevaron a estudiar joyería en la ciudad de Bogotá, en la Escuela Colombiana de Fina y Alta Joyería.

Diana es experta en interpretación de tendencias de moda, es escritora en las webs de Barcelona España trends.jewelry/es, y namuu.com, mentora de emprendimientos artísticos en organizacionsoymujer.com y editora en el blog intintocosmopolita.com.