Buscar
  • Diana Marcela Yepes

TOP CINCO: TENDENCIAS DE MODA PARA MUJER


Internet nos entrega imágenes rápidas de las tendencias que se están llevando alrededor del mundo. La facilidad de poder ver las pasarelas en vivo a través de nuestras aplicaciones móviles, nos dan esa conexión tan intima que ahora como consumidores casi que exigimos a nuestras marcas. Descubre junto a nosotros, el TOP CINCO TENDENCIAS DE MODA PARA MUJER para este 2019 y expresa a través de tu estilo: ¡Me siento orgullosa de ser una mujer real!



¡Sí! La moda tiene muchos matices; es contradictoria, fascinante, repelente y confusa. Igualmente puede llegar a ser opresora, liberadora y en definitiva, es un método eficaz de expresión.


La velocidad e inmediatez con la que nos llegan y se van las imágenes en nuestras pantallas, nos lleva en ocasiones a tomar malas decisiones de compra, debido a que es necesario analizar aquello que está en tendencia, versus lo que me queda realmente bien y va de acuerdo con mi ritmo y estilo de vida. En consecuencia, es necesario estar muy atentos debido a que las grandes firmas de moda constantemente, nos están revelando nuevas líneas a través de sus colecciones Pret a Porter (listo para llevar) y nos dan muestras sobre todo lo que se impone en este año 2019.


Gracias a revistas de moda e innumerables plataformas digitales, podemos tener acceso rápidamente a miles de fotografías traídas de los desfiles, e incluso, de los propios talleres de las firmas de moda que son una guía de inspiración dentro de nuestro guardarropa. Y aunque en ocasiones las pasarelas nos parezcan un desfile a veces sin sentido con tintes teatrales; los estilos, colores y combinaciones, cautivan hasta los más incrédulos, aquellos que profesan que viven ajenos a la industria de la moda.


Enigmática y Poderosa en Negro


El negro es ese gran básico de todos los tiempos. Fácil de mezclar, cómodo de llevar y un color obligatorio en nuestro ropero y complementos. Úsalo en texturas brillantes y lustrosas para dar aires de formalidad y seriedad o con encajes y transparencias, para que alcances un estilo entre romántico y atrevido.



Mézclalo con el color blanco ya sea en bloques o en mix de estampados.

Un aliado ideal de este estilo son las joyas, úsalas en tonos plateados o dorados que te hagan sentir fuerte y vigorosa.


Atrévete con los Estampados



Grandes, pequeños, con cuadros, de acentos tropicales o incluso, fotografías y paisajes, hacen parte de esta extraordinaria lista. No hay pautas definitivas en el uso de esta tendencia, el poder de elegir está en tus manos.


Sólo ten en cuenta lo siguiente: observa con cuál de los estampados te identificas, ubica el color de tu preferencia, pruébatelo y observa como luce en tu tono de piel y piensa en los momentos y espacios de uso de esta nueva prenda, luego, decide tu compra.



Si eres una mujer de estilo tradicional usa el estampado con una prenda en un solo tono, y si eres más osada, mezcla un estampado con otro, para conseguir un estilo de mujer étnico.


Volumen y efecto 3D como Elemento de Impacto


Flores extragrandes, mangas amplias, volantes, chaquetas xl, tirantes anchos, sombreros o tocados y largos y lazos extravagantes son sólo algunos ejemplos de esta directriz que hacen parte del top cinco tendencias de moda para mujer.


Esta tendencia de volantes y mangas amplias ya la hemos venido observando y usando desde hace un tiempo y por el momento, sigue en vigencia. Nosotros como consumidores hemos decidido que aún no estamos listos para dejarla ir.



Sigue usando todo lo que ya tienes y busca esas nuevas piezas en colores básicos como el blanco y negro, que te funcionaran para distintas ocasiones y momentos del día.


Eterna e Inocente en Blanco


El blanco es un color elemental que visualmente aporta brillo y luminosidad. Para este TOP CINCO tendencias moda para mujer, las casas de moda le están apostando por un estilo total en blanco y con uso de complementos en otro tono. El blanco, es un tono fácil de mezclar y que combina ágilmente con todo.


Tus Complementos como Carta de Presentación


Déjales todo el protagonismo a tus complementos: zapatos, carteras y joyas que realzan tu vestuario, incluso si este es de cortes y colores básicos y estilo clásico.


Calzado con diseño imponente o de tonos fuertes, bolsos estilo “canguro”, gafas tipo espejo y joyas bien sean grandes que se destaquen o pequeñas que contenga una alta dosis de originalidad.


Desde Biwa Rocca siempre te invitaremos a que te conozcas física e internamente, y que lo proyectes en tu estilo y manera de vestir.


¿Qué otra tendencia quisieras agregar a esta lista? Déjanos tus comentarios y construyamos juntos este Top de moda para mujeres.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo