Biwa Rocca Registred-01.png

COL - Ciudad de Bogotá,

COMPRA ONLINE SEGURA:

MEDIOS DE PAGO:

Copyright © 2019 | BIWA ROCCA. Todos los derechos reservados. 

Marca CERO.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIWA ROCCA Es la única propietaria de esta página Web, por esta razón puede modificar, sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio y de los contenidos y servicios de toda la página Web. Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento BIWA ROCCA puede interrumpir, desactivar, cancelar, cambiar cualquiera de los contenidos de la página Web.

La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios los cuales  asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas.

www.biwarocca.com se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información y en cualquier momento sin notificación previa. El contenido de las páginas de este sitio Web es para su información y uso general. Estará  sujeto a cambios sin previo aviso.

El uso de todo o parte de la información de www.biwarocca.com  y en especial en lo que se refiere a la reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda totalmente prohibido, por esta razón BIWA ROCCA nunca asumirá responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

Propiedad Intelectual

La reproducción divulgación, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte www.biwarocca.com está prohibida.

 

Proceso de Pago y Entrega

El proceso de Pago se hace a través de la plataforma de Mercado Pago para Colombia, quienes continuarán con su proceso de pago. Biwa Rocca en ningún momento tiene acceso a su información financiera.

 

Alcance de los Contenidos y Servicios

El usuario debe tener en cuenta que los contenidos de la página web tendrán un fin publicitario de la marca de BIWA ROCCA.

El usuario debe tener en cuenta que en la visualización de los productos, se puede presentar inexactitud o colores diferentes. Los productos que aparecen publicados en la página Web pueden no estar disponibles.

 

Compromisos del usuario al entrar al sitio Web: Uso adecuado

El usuario o cliente se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier forma de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos de BIWA ROCCA. No manipular los derechos de autor, marcas, patentes de www.biwarocca.com

 

Políticas de Envíos y tiempos de entrega

Las entregas de los productos corresponderán sólo para el territorio Colombiano y se realizara   con un plazo que oscila entre los (2) dos a cinco (5) días hábiles, para las   ciudades siempre y cuando estas sean principales.

 

Políticas de Cambio

En lo que se refiere a los  cambios de los productos  o devolución del dinero, este se realizara  durante los primeros quince  (15) días calendario a partir de la fecha de  la compra y sólo  se  hará efectivo  por defectos de fabricación. Lo anterior se deberá informar durante los primeros cinco (5) días hábiles de haber adquirido el producto, con el fin de verificar el posible estado defectuoso de la pieza y hacer el cambio del producto o la devolución del dinero si así lo amerita. Es importante aclarar que los productos deben estar sin uso y en el mismo estado y empaque en el que fueron entregados. No se harán devoluciones por el mal uso de los productos o golpes causados por los clientes, por lo anterior BIWA ROCCA no se hará responsable.

 

Instrucciones y Cuidado de los Productos

Evite los golpes y caídas que puedan deteriorar las piezas o puedan quebrar las piedras, mantenga cada pieza por separado en su empaque y bolsa original para evitar roces.

No exponer las piezas a sustancias como: crema, bloqueador, maquillaje, perfumes, jabones, agua de mar o piscina o cualquier otro producto químico. Nunca limpie sus joyas con lociones o paños que no sean aptas para joyería.

 

Reparaciones y Arreglos 

BIWA ROCCA repara y arregla las piezas de joyería sin ningún tipo de   recargo extra,  durante los primeros quince  (15) días  calendario  a partir de la fecha de compra,  siempre y cuando las piezas hayan tenido un uso apropiado y existan las respectivas  piezas y piedras disponibles para su reparación. Durante este tiempo, el cliente es responsable únicamente de los gastos de recepción y envío de las piezas.

Después de cumplidos  los quince  (15) días calendario, los gastos de envío así como las reparaciones y arreglos corren en su totalidad por cuenta del cliente, teniendo en cuenta que la garantía de las joyas es de 15 días calendario a partir de la fecha de compra.  

www.biwarocca.com